Camisetas de Bob Marley

El estilo italiano no se reconoce sólo por elegantes camisas y polos. Una camiseta casual con un estampado singular también aporta un look italiano confiado. Crea tu propio look confiado con una camiseta de Bob Marley

El Rey del Reggae

Bob Marley tiene un valor incalculable para el mundo de la música. Marley consiguió que la música reggae se conociese fuera de Jamaica. Sus canciones se oyeron en todo el mundo en los años setenta. Bob Marley tuvo, y aún tiene un enorme grupo de fans. Según su hijo Ziggy, su padre tiene un gran atractivo porque él escribía y cantaba para las personas corrientes. Escribió letras sentidas y emocionales acerca de la pobreza, la política y el amor. Con esto, Bob Marley le daba la sensación a sus fans de ser uno de ellos. Bob Marley es conocido además de como un icono de la música, como un defensor de la fe Rasta.

Icono de la música con honores

Con una camiseta de Bob Marley no sólo te verás bien, sino que también honras al Rey del reggae. Puedes elegir entre dos diseños. Una de las camisetas de Bob Marley lleva una impresión sobre la canción Concrete Jungle. La otra camiseta está impresa con un diseño para la canción Buffalo Soldier.
Back to top
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »