Colección Bruce Lee

Los italianos son reconocidos por su sentido del estilo. Los hombres italianos se sienten más o menos obligados a dar una buena impresión. Para conseguir esta abrumadora impresión, a los italianos les gusta vestirse con ropa ajustada con un estilo único. La colección Bruce Lee, compuesta por camisetas, cuellos redondos y sudaderas, rinde homenaje al mayor actor de artes marciales.

Actor de artes marciales oriental

Bruce Lee nació, a pesar de su nombre no sugiere, en noviembre de 1940 en Estados Unidos. El padre de Bruce Lee era actor de ópera y de cine, por lo que los padres de Lee fueron de gira en noviembre con la ópera china. Al final de la gira, Lee y sus padres regresaron a Hong Kong. Las calles de esta ajetreada ciudad estaban por aquel entonces gobernadas por las bandas. Para defenderse de estas bandas, Bruce Lee formó su propia banda, especializada en el estilo de Kung Fu Wing Chun. Debido a su creciente participación en peleas callejeras sus padres decidieron enviar a Lee a América. Aquí Bruce Lee se graduó en la Universidad de Washington en teatro dramático. Su éxito como actor de artes marciales se la debe al productor William Dozier. Después de su papel en la película The Green Hornet Lee comenzó su carrera cinematográfica. Finalmente Bruce Lee falleció por causas misteriosas durante la grabación de una película.

Camisetas únicas Bruce Lee

La colección combina el ajuste italiano con los diseños únicos de Bruce Lee. Todas las camisetas de Bruce Lee son de alta calidad. Hay camisetas impresas con Black Stones e impresión con brillantina. Se acabaron las disculpas por dar una mala impresión.

Back to top
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »