Colección de camisetas Mike Tyson

Como hombre, te gusta estar guapo. El look más impactante se consigue con ropa estampada. Para hombres duros que no tienen miedo de destacar, tenemos una gran colección de camisetas impresas de Mike Tyson, chaquetas, de cuello redondo, sudaderas con capucha y pantalones de jogging.

Iron Mike

Mike Tyson es una leyenda del boxeo que simplemente no podemos ignorar. Su naturaleza agresiva y entusiasmo le hicieron ganarse con honores los apodos de Iron Mike y "El hombre más malo del planeta". A los dieciocho años de edad, comenzó su carrera en el boxeo profesional con resultados devastadores. Durante su debut en el ring dejó knock-out a su oponente en la primera ronda. Después de esta victoria, Tyson aún ganó catorce veces más por knock-out. Con el tiempo Tyson se proclamó tres veces campeón del mundo en la categoría de peso pesado. Ganó el campeonato mundial a la edad de 20 años, convirtiéndose en el campeón de pesos ligeros más joven de la historia.

Back to top
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »