Colección Muhammad Ali

Los hombres siempre buscamos ropa chula. Una camiseta o una sudadera con una impresión chula. Style Italy tiene ahora una colección exclusiva con impresiones de Muhammad Ali. Desde camisetas, chaquetas y sudaderas hasta cuellos redondos. Los hay de todo tipo de diseños y colores. Todos los artículos de esta colección tienen además un ajuste italiano entallado. Con esto se acentúan las partes de tu cuerpo precisas.

The Greatest

Por supuesto no hemos diseñado una colección de ropa para Muhammad Ali a la ligera. Muhammad Ali es para muchos el mejor boxeador de la historia en la categoría de pesos pesados. Ali se diferenció de los demás por su estilo. Para protegerse en el ring, Ali mantenía las manos bajas. Ali estaba seguro de poder esquivar los golpes. Esto contrasta con los otros boxeadores que se cubrían la cara con las manos en alto. Muhammed Ali se pronunció tres veces campeón del mundo durante su carrera. Además participó en los Juegos Olímpicos ganando una medalla de oro en la categoría de pesos pesados.

Estilo propio


¿Quieres diferenciarte por tu propio estilo al igual que Muhammad Ali? ¡Entonces deberías tener una camiseta de Muhammad Ali! Todas las prendas tienen una imagen de Ali. Además, algunas de las prendas llevan impresa citas conocidas de Ali. Una de las citas conocidas de Ali es: “Float like a butterfly, sting like a bee’’.
¡Además de las camisetas de Muhammad Ali, también tenemos camisetas de leyendas como Pablo Escobar, El precio del poder y Bob Marley!
Back to top
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »