Camisetas Pablo Escobar

La camiseta es una prenda que se puede usar durante todo el año. Un buen armario a la moda contendrá también camisetas de buena calidad. Por su estrecha forma, las camisetas italianas son ideales para los hombres a los que les gusta mostrar sus cuerpos entrenados. La camiseta Pablo Escobar atrae todas las miradas.

El conocido barón de las drogas

Pablo Emilio Escobar Gaviria era el conocido barón de las drogas de Colombia, y de ahí que también fuese una de las personas más ricas del mundo. Ganaba anualmente unos 30 millones de dólares con su imperio de la droga. Este dinero no sólo se gastaba en sí mismo. Pablo Escobar era también un verdadero benefactor. Se preocupaba por la gente pobre de Colombia, como Robin Hood. En particular, los residentes de su ciudad natal de Medellín fueron asistidos financieramente por él. Escobar construyó más de un centenar de casas para la población de los barrios marginales. También ordenó la construcción de estadios de fútbol y parques en Colombia.

Siéntete Pablo Escobar

Si alguien sabe cómo se siente al ser el centro de atención, ese era Pablo Escobar. Experimenta la sensación real de Pablo Escobar con una camiseta Pablo Escobar de Style Italy: robas el espectáculo. La oferta se compone de diferentes diseños y las camisetas Escobar están disponibles en varios colores.

Back to top
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »