Colección “El precio del poder”

Tony Montana es para muchos un verdadero héroe de película por sus declaraciones audaces, atrevidas y sin escrúpulos, y sin embargo, con un carácter carismático. Montana incluso se sincera diciendo que también miente: "I always tell the truth. Even when I lie." La película policíaca “El precio del poder” representa la historia de Tony Montana, un criminal refugiado cubano que lucha y mata para triunfar en los Estados Unidos. El conocido lema de Montana "The world is yours" se hace realidad. Montana lucha hasta convertirse en un exitoso y poderoso barón de la droga. Su ambición sin par es en última instancia su caída.

Icono atemporal

“El precio del poder” es una legendaria película policíaca de 1983. El hecho de que Tony Montana sea un icono atemporal, se evidencia por las numerosas imitaciones que siempre se hacen sobre sus declaraciones. Las citas más conocidas de Montana son "Say hello to my little friend" y "I´m Tony Montana. You fuck with me. You fuckin with the best.". Dale a tus imitaciones más ímpetu con una prenda de la colección “El precio del poder”. La colección se compone de camisetas, sudaderas y cuellos redondos de “El precio del poder”. Una camiseta de “El precio del poder” es atemporal y se puede usar durante todo el año. La forma ajustada acentúa tu silueta de forma favorecedora. Las camisetas de “El precio del poder” están disponibles en blanco, negro, gris, rojo y amarillo. Hay varios tipos de impresiones de Tony Montana.

Back to top
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »