Local Fanatic

Local Fanatic combina audacia con estilo, ojo para el diseño y el desafío y exclusividad con un sentido de un mundo mejor. Esta joven marca de ropa está fundada y dirigida desde Ámsterdam, pero tiene un alcance global y ambiciones internacionales. Tanto en su web como en sus tiendas de la marca en Ámsterdam y La Haya, la marca se hace silenciosamente con cada vez más clientes fieles. Incluso celebridades nacionales y extranjeros se han identificado con camisetas Local Fanatic.

 

El estilo es la característica más distintiva de una marca de moda joven, la calidad es la mejor manera de fidelizar al público por un largo tiempo. Por eso Local Fanatic opta por tejidos de alta calidad. El algodón de las camisetas se cultiva y produce de manera responsable. La fabricación de las prendas de vestir se realiza bajo estrictos requisitos de calidad, y en un ambiente de trabajo seguro. Antes de que la moda de Local Fanatic entre en la tienda o salga por la puerta hacia los consumidores, las prendas se someten de nuevo a una verificación

Back to top
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »