Aviso legal

Aviso legal

CONDICIONES DE USO / EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE VISITAR ESTE SITIO WEB.

La visita a este sitio web implica de forma automática que el usuario (en adelante: "Usuario" o "usted") acepta las condiciones de uso descritas a continuación. Si usted no acepta estas condiciones de uso, por favor abandone el sitio.

1. DERECHOS DE AUTOR
Esta página web es la única página oficial de Mojito Creative Studios de comercializada bajo el nombre Styleitaly.es, en adelante Styleitaly.es. Este sitio web y su diseño, texto, logotipos y gráficos, y la selección, así como la selección y la forma de los mismos tienen derechos de autor © de Styleitaly.es, donde es posible el uso ocasional de material propiedad de terceros. Otras marcas y nombres comerciales pueden ser ofrecidos ocasionalmente en esta página web, siendo estas marcas y nombres propiedad de sus respectivos dueños.

2. LICENCIA LIMITADA; CONDICIONES
Se le concede una licencia limitada para descargar cierto contenido de este sitio web, siempre que esta información sea almacenada en un único ordenador, siempre que la impresión sea únicamente para uso personal, no sea destinado a uso comercial y siempre los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad se dejen intactos. Queda absolutamente prohibido el uso de material de este sitio web en cualquier otro sitio web. Esta licencia limitada está condicionada a su aceptación y cumplimiento de todas estas condiciones de uso. Cualquier otro uso de cualquier material de este sitio web, incluyendo la reproducción (para fines distintos de los mencionados anteriormente), modificación, distribución o publicación, sin el consentimiento previo por escrito de Smashingprints está estrictamente prohibido y es una violación de la propiedad tanto de Styleitaly.es como los respectivos proveedores. Si descarga algún software de esta página web, el software, incluidos las imágenes o archivos incorporadas o generadas por el software, así como los datos relacionados con el software (de aquí en adelante denominados: "software") está sujeto a las disposiciones que se aplican a la concesión de la licencia limitada anteriormente mencionada. Smashingprints y / o (posibles) los respectivos proveedores se guardan todos los derechos, títulos, intereses y propiedad intelectual sobre el software. Queda prohibida la distribución, venta o transmisión a terceros del software, así como la modificación o adaptación del software, inclusive (pero no limitado) la traducción, separación, reproducción, desmontaje o derivados de los mismos.

3. EXCLUSIONES
Este sitio web y su contenido se ofrecen sin ninguna garantía, ya sea expresa o implícita. Styleitaly.es y sus respectivos proveedores, no aceptan ningún tipo de garantía, incluido, a modo de ejemplo, pero no a modo de limitación, lo referido a la aptitud para un propósito particular, y la medida en que la ley aplicable lo permita. Asimismo, Styleitaly.es o los respectivos proveedores no garantizan que la información y / o instalaciones accesibles a través de este sitio web sean precisas, completas o actualizadas, ni que este sitio web esté libre de fallos, incluyendo pero no limitado a, virus u otros elementos nocivos. El usuario de esta página web acepta todos los gastos derivados de la utilización de este sitio web.

4. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
En la medida en que la ley aplicable lo permita, ni Styleitaly.es, ni los respectivos proveedores, ni ninguno de sus respectivos directores, empleados, afiliados u otros representantes serán responsables por cualquier pérdida o daño que resulte directa o indirectamente del (no autorizado) uso del material, incluidos los equipos y / o instalaciones o servicios ofrecidos a través de este sitio web, incluyendo, pero no limitado a pérdida o daño indirecto, especial o consecuente, incluyendo la pérdida de datos, ingresos, beneficio u oportunidad, propiedad y reclamaciones de terceros, incluso si Styleitaly.es y / o los respectivos proveedores han sido advertidos de la posibilidad de tal pérdida o daño, incluso si fueron proporcionados razonablemente. Si esta cláusula no es total o parcialmente inaplicable sobre la base de la legislación pertinente en cualquier jurisdicción, tanto Styleitaly.es, como los respectivos proveedores serán responsables de todos los daños, pérdidas y reclamaciones (derivadas de un contrato, o agravio, incluyendo, pero no limitado a la negligencia) siempre que en ningún caso exceda la cantidad pagada (si ese fuese el caso) por usted para el uso de este sitio web.

5. LEYES APLICABLES
Los visitantes de este sitio web lo hacen bajo su propio riesgo y libre albedrío y deben cumplir con las leyes locales, en la medida en que éstas son aplicables. Estas condiciones se rigen y derivan de la legislación holandesa. Los conflictos derivados de estas condiciones están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Lelystad (con derecho de apelación), y mediante el uso de este sitio web usted autoriza la utilización de casos anteriores a la jurisdicción de dicho tribunal en el que se renuncia a cualquiera de las excepciones relativas a la jurisdicción o el lugar del juicio.

6. OTRAS DISPOSICIONES
Si de algún modo se renuncia a una disposición de estas condiciones, sólo será válido si se hace por escrito, firmado por Styleitaly.es. Si se renuncia a cualquiera de las disposiciones de este contrato, la validez de todas las demás disposiciones aquí tomadas quedarán invalidadas, aunque esto no significa que se renunciará en el futuro a dicha disposición. Si un tribunal competente considera que estas condiciones incluyen una disposición por cualquier razón también es nulo o no aplicable, entonces la disposición perderá su poder en el acuerdo con el veredicto judicial, sin que por ello la validez o eficacia de las restantes disposiciones se vean afectadas. Estas condiciones constituyen el acuerdo negociado entre las partes en relación con la materia del objeto y sustituyen todas las condiciones anteriores, entendimientos o acuerdos, ya sean orales o por escrito. Los cambios en estas condiciones sólo son válidos si se realizan por escrito y están firmadas por usted y Styleitaly.es.

Back to top
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »