Métodos de pago

¿Cómo puedo pagar?

Style Italy tiene a su disposición PayPal, VISA, MasterCard, Maestro y American Express Con Multisafepay puede realizar de manera rápida y segura sus pagos en su propio idioma. Multisafepay es un sistema de pago completo para MasterCard, Visa, Maestro, American Express y Bancontact / Mister Cash y GiroPay.

Style Italy ofrece una gran variedad de opciones de pago para aumentar la facilidad de uso de la tienda. En Style Italy se puede pagar con las siguientes formas de pago durante el proceso de pedido de nuestra tienda.

MasterCard o VISA

Si elige pagar con tarjeta de crédito, es necesario durante el proceso de pedido su número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y el código CVC (en la parte posterior de la tarjeta). Asegúrese de escribir el nombre exacto, tal como aparece en la tarjeta (de nombre del titular). Su pago será autorizado en línea, para que sepa si es o no es aprobado. Si elige este pago, podemos enviar su pedido inmediatamente después de procesar el pago.

PayPal

El pago a través de PayPal también es posible. Puede crear de forma rápida y sencilla abrir una cuenta PayPal gratuita a través del sitio Web de PayPal. Para pagar, vincule su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. El pago se carga directamente en su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. No cobramos ningún gasto por el pago a través de PayPal. Usted paga a través de un software seguro. Le enviamos el pedido directamente.

American Express

El pago con American Express también es posible a través de MultiSafepay. Styleitaly.es respalda American Express. El método de pago para nuestros clientes dentro y fuera de la UE. Usted paga a través de un software seguro.

Back to top
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »