Envíos & Devoluciones

¿Cuándo se envía mi pedido?

Los pedidos realizados en días laborales antes de las 18:00 horas, son enviados el siguiente día laborable. Los plazos de entrega son diferentes en cada país, dentro de UE puede tardar entre 2 y 4 días.

¿Cómo será enviado mi paquete?

Todos los pedidos se envían con el servicio de mensajería de GLS.

¿Recibiré un número de Track & Trace del envío?

Recibirá automáticamente un e-mail con un código de Track & Trace. Podrá seguir el estado de su pedido con el siguiente enlace: http://www.gls-info.es/tracking.

También puede notificar con 24 horas de antelación al servicio de mensajería GLS, el día y la franja horaria en que desea recibir el paquete.

No he recibido un número de Track & Trace, ¿qué debo hacer?

El e-mail con su código Track & Trace puede haber entrado como correo no deseado. Puede buscarlo en su correo.

Por favor, espere 24 horas antes de dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo indicar un apartado de correos como dirección de envío? 

Nuestro servicio de mensajería no reconoce los apartados de correos, por favor no los proporcione.

Todos los pedidos se envían el mismo día y se entregan en el plazo de 2 a 4 días laborables.

Se le mantendrá informado/a del estado de su pedido. 

No estoy en casa para la entrega del paquete.

Puede ocurrir que usted no esté en casa y/o que no haya podido responder al

E-mail. Cuando su(s) paquete(s) no puede ser entregado de lunes a viernes, se ofrece rutinariamente a los vecinos.

Si no quiere que su(s) paquete(s) sea entregado a los vecinos, notifíquelo para que lo podamos anotar en el paquete.

Si tanto usted como sus vecinos no están en casa, dejaremos una nota en su buzón. En ella se indica si desea que volvamos a traer su paquete, quizás a una dirección alternativa o si prefiere que entreguemos su paquete en un punto de recogida para poder recogerlo en una franja horaria deseada.

¿En qué caso se aplica el “envío gratuito”?

Nuestro servicio de “envío gratuito” se aplica a pedidos a partir de 99,99 € y envíos nacionales. En pedidos internacionales se cargarán de forma automática gastos de envío.

CAMBIOS:

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

La ropa y los accesorios se pueden intercambiar en un plazo de 14 días tras la recepción por una talla o producto diferente. ¡La ropa interior no será aceptada por razones de higiene!

Style Italy le proporciona un formulario de devolución en la caja junto a su pedido. Este formulario de devoluciones también puede utilizarlo para devolver artículos. Rellene todos los campos del formulario de devolución y envíelo por correo junto a la factura/albarán a Style Italy. Tan pronto como recibamos su paquete, procesaremos su petición.

¿Cómo se aceptan los productos?

No podemos aceptar el artículo si las prendas están usadas o lavadas. En ese caso será enviado de nuevo al cliente.

Las devoluciones se aceptarán en este caso únicamente en buenas condiciones, sin daños y cuidadosamente en su embalaje original, sin usar y provistas de su etiqueta.

Sin embalaje bien protegido y no provisto de etiqueta, nos vemos obligados a cargar un 10% de cada producto en concepto de tramitación.

¿Dónde puedo enviar los productos?

La dirección de envío de devoluciones la encontrará en el formulario de devolución.

Quiero devolver y/o cambiar mi(s) artículo(s) ¿cuánto me costará?

Los gastos de envío de las devoluciones son por cuenta del cliente.

¿Tengo que pagar por cambiar un artículo?

En Style Italy, los pedidos mayores a 99,99€ se enviarán una vez más de forma gratuita (a menos que el producto esté rebajado). En cambios menores a 99€ se cargarán gastos administrativos y de envío. Tan pronto recibamos el paquete, usted recibirá automáticamente un e-mail con un enlace de pago para el envío.

Tan pronto como se haga efectivo el pago, le enviaremos el producto/talla deseada.

He recibido el producto/talla errónea ¿y ahora?

Si se refiere a que ha recibido el producto/talla equivocada o un producto defectuoso, le pedimos que primero se comunique con nosotros por e-mail con una imagen del defecto. Procesaremos su petición en las próximas 24 horas.

¡Atención! Los gastos de envío de productos que hayan sido devueltos sin respuesta por nuestra parte, correrán por cuenta propia.

¿Tengo que enviar mi paquete certificado?

No es necesario enviar el paquete certificado, aunque sí que tiene la posibilidad de rastrear el paquete si éste está certificado.

¿Dónde puedo entregar mi(s) artículo(s) para un cambio/devolución?

Puede entregar su paquete en cualquier oficina de correos/GLS.

Los gastos de envío de las devoluciones son por cuenta del cliente.

Conserve el código de Track & Trace, ¡éste es su comprobante de envío!

¿También puedo cambiar un producto en uno de los puntos de venta/franquicias?

Los cambios y la presentación de quejas sólo son posibles en el lugar de la compra. Las compras a través de la tienda online sólo se pueden tratar con la tienda online.

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