Polos de caballero

En Italia, la moda de caballero es de suma importancia. Los hombres italianos destinan mucho tiempo y dinero a su apariencia, y por tanto también a su indumentaria. Finalmente, la vestimenta hace al hombre natural.

¿Te parecen las camisas demasiado elegantes, pero sí que quieres llevar algo un poco elegante? Entonces, ¡los polos italianos son tu solución! Aquí encontrarás polos de diferentes colores, diseños y tamaños, por lo que hay polos para todos los gustos. Eligiendo un color liso, será más fácil de combinar en un conjunto elegante. ¿Prefieres algo más deportivo? Los polos con bordados son entonces una buena elección.

Todos los polos están hecho 100% de algodón y son fáciles de lavar a 30 grados en la lavadora. Además, todos los polos son fáciles de planchar y no se arrugan rápidamente. ¡No sólo es bonita, ¡sino que además es muy fácil de mantener!

Echa un vistazo a nuestra gama completa y elige el polo que te quede mejor. Tienes bonitos polos italianos desde tan solo 19,99 €.

Back to top
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »